Plata es la tarjeta electrónica prepagada recargable más segura y confiable para realizar tus pagos
A cualquier hora puedes consultar tu saldo y movimientos, solicitar soporte y atención en nuestro Centro de Contacto
Plata es aceptada en la más amplia red de comercios afiliados a Mastercard y Maestro
Es una cuenta/tarjeta prepagada y recargable que te permite realizar tus compras y pago de bienes y servicios a través de una plataforma segura y confiable, sin el riesgo de manejar efectivo.
A través de este producto las empresas cubren diversos requeriemientos de pago tales como: nóminas, viáticos, incentivos, bonificaciones, gastos de representación, juguetes y útiles escolares, regalos y otros.
Permite el acceso a las más amplias redes de comercios afiliados a Mastercard y Maestro en todo el país.
Centro de Contacto 24 horas:
0501-plata(75282)-00
Mensajería de texto – SMS
Cajeros automáticos
Internet: www.plata.com.ve
Puntos de venta
Compras en comercios afiliados a las redes Mastercard y Maestro a nivel nacional.
E-commerce
Compras a través de internet en páginas nacionales (solo con las tarjetas Plata Mastercard)
Aplicación móvil
Descarga la App Conexión Personas Móvil en www.plata.com.ve o en las tiendas de aplicaciones: App Store (iOS), Play Store (Android) para consultar tu saldo y los movimientos de tu tarjeta dónde quiera que estés.
Es una cuenta/tarjeta prepagada y recargable que permite a los usuarios realizar sus compras y pago de bienes y servicios a través de una plataforma segura y confiable, sin el riesgo de manejar efectivo.
Las empresas la utilizan para el pago de nóminas, viáticos, incentivos, bonificaciones, gastos de representación, juguetes y útiles escolares o cualquier otra necesidad de efectivo. Es aceptada en las más amplias redes del país: Mastercard y Maestro.
La tarjeta solo puede ser recargada por la empresa, es esta quien define el monto y la frecuencia de la recarga. Los abonos realizados por la empresa se verán registrados en los movimientos de la tarjeta.
Los únicos programas que pueden ser recargados por el usuario final son Plata Nómina y Plata Persona Natural.
No es necesario que la empresa abra una cuenta bancaria al beneficiario para emitir y recargar una tarjeta Plata, tampoco es necesario que el usuario abra o posea una cuenta bancaria personal.
Al tener una cuenta/tarjeta Plata tienes a tu disposición múltiples canales de acceso a través de los cuales puedes realizar tus operaciones de forma cómoda y segura:
Centro de Contacto 24 Horas – 0501-plata(75282)-00
Puntos de venta
Internet: www.plata.com.ve
Mensajería de texto
Cajeros automáticos
Aplicaciones móviles – Conexión Personas
Descarga la App Conexión Personas Móvil en las tiendas de aplicaciones: App Store (iOS), Play Store (Android).
Puedes recargar tu tarjeta cada vez que lo desees:
En caso de pérdida o robo, comunícate de inmediato con nuestro Centro de Contacto 24 Horas a través del 0501-plata(75282)-00 para bloquearla de inmediato y solicitar la reposición de tu tarjeta. Infórmale al operador todos los detalles necesarios para procesar tu solicitud o reclamo.
Si la reportas inmediatamente a nuestro Centro de Contacto 24 horas a través del 0501-plata(75282)-00 para su bloqueo y reposición, automáticamente tu saldo es transferido a la nueva cuenta/tarjeta. Puedes consultar el costo por reposición en nuestras tarifas vigentes.
En un lapso de 7 días hábiles.
Debes comunicarte al Centro de Contacto 24 Horas por el número 0501-plata(75282)-00 y solicitar la reposición de la clave. Indícale al operador tus datos de identificación y los de la tarjeta. Puedes consultar el costo por reposición de la clave secreta en nuestras tarifas vigentes.
Dependiendo del tipo de incidencia y del canal donde se haya efectuado la operación, el tiempo de resolución del caso puede variar.
Para realizar el desbloqueo de tu usuario, deberás llevar a cabo el proceso de Restablecimiento de contraseña siguiendo los siguientes pasos:
Para solicitar el cambio de tu dirección de correo electrónico debes escribir a info@tebca.com indicando los siguientes datos obligatorios:
Una vez que esta información sea recibida, la validaremos y te notificaremos la actualización de tus datos.