Plata es la solución eficaz
para el manejo de fondos
Plata es la solución para la gestión eficaz del pago de compromisos con sus trabajadores y con terceros
En todo momento nuestros clientes cuentan con un sistema en línea que les permite gestionar sus operaciones de manera rápida y segura
Estricta confidencialidad y confiabilidad en el manejo de la información de las recargas
Plata es una cuenta/tarjeta prepagada y recargable, recomendada especialmente para aquellas compañías que requieren un instrumento de bajo costo para la gestión de su manejo de efectivo. Con esta flexible herramienta podrán cubrir diversos requerimientos de pago tales como: nóminas fijas o temporales, viáticos, incentivos, gastos de representación y otros compromisos con sus trabajadores o relacionados, contando con una plataforma de autogestión en línea, que les permite procesar la emisión, consulta y recarga de tarjetas con la mayor agilidad y seguridad.
Las cuentas/tarjetas están disponibles en sus versiones Mastercard y Maestro de acuerdo al programa que se trate, y por ello cuentan con la mayor aceptación en todo el país.
Conexión Empresas Online
A cualquier hora y desde cualquier lugar, el personal de su empresa u organización tiene acceso a nuestro sistema Conexión Empresas Online para procesar sus solicitudes con agilidad y seguridad:
Ciclo de emisión y recarga
Al generar un Lote de recarga, de forma automática el sistema genera la Orden de Servicio que su empresa puede consultar para proceder a depositar los fondos en la cuenta de Tebca.
Una vez que el cliente realice el pago del importe indicado en la Orden de Servicio, se genera la factura original en el sistema Conexión Empresas Online, que una vez transcurridas 24 horas estará disponible para ser descargada. Consulte aquí ¿cómo descargar su factura digital?.
Información bancaria para gestionar sus pagos:
¡Importante!
El Centro de Soporte a Empresas, atiende y gestiona solicitudes planteadas por los clientes corporativos, relativas a operaciones de:
Su empresa puede realizar el pago mediante depósito a nombre de Tebca a través de las o a través de transferencia electrónica en cualquiera de las siguientes cuentas corrientes de Bancaribe:
Sí, sólo el servicio administrativo, no el monto correspondiente a abonos.
Mediante este sistema las empresas gestionan directamente a través de funcionarios que ellas designen, la emisión de tarjetas y la recarga de los beneficios o pagos para sus trabajadores o terceros. También obtienen en línea tanto la Orden de Servicio para efectuar los depósitos o transferencias a Tebca, como una copia digital de la factura definitiva. El sistema le permite consultar una variedad de reportes diseñados para llevar el control administrativo y operativo de la empresa.
El sistema CEO está disponible las 24 horas del día, todos los días del año.
La empresa puede asignar varios usuarios para realizar distintas funciones del sistema CEO. Existen dos funciones clave en CEO, uno para la carga de información y otra para autorizarla. La empresa decidirá si una persona hará las dos funciones o lo harán dos personas distintas, y en ese último caso deberá solicitar una clave adicional para la segunda persona autorizada.
Puede restablecer su contraseña en la pantalla de incio del sistema CEO. Al hacer clic en «¿Olvidó o bloqueó su clave de acceso?» recibirá por correo una clave temporal que deberá cambiar una vez que ingrese al sistema.
La empresa puede contactar al Centro de Soporte para realizar sus consultas o solicitudes a través del correo electrónico: soporteempresas@tebca.com, de lunes a viernes en horario de oficina. Allí podrá realizar todas las consultas relacionadas con: